NetJoven en

espectáculos

Bob Saget confiesa que 'durmió' con John Stamos en la época de 'Full House'

Martes, 8 de Abril de 2014 a las 19 horas 15 minutos

bob sagetFoto: Referencial

Todos lo recordamos por interpretar a un padre correcto y obsesionado con la limpieza, pero la realidad es que Bob Saget no podía controlar sus impulsos por hacer de las suyas en aquellas épocas en que grababa la recordada serie 'Full House' (Tres por tres).

En su libro 'Dirty Daddy: The Chronicles of a Family Man Turned Filthy Comedian', Bob Saget - conocido como Danny Tanner por su personaje en el sitcom - admite haber tenido un comportamiento vulgar en repetidas ocasiones en el set de rodaje de la comedia que protagonizaba.

Algunas de las anécdotas que relata incluyen el haber 'deshonrado sexualmente' una muñeca con la que practicaba sus líneas cuando las gemelas Olsen no se hallaban en el set; también cuenta que Dave Coulier (el tío 'Joey') solía soltar gases intestinales en todo momento.

Otras travesuras que realizó Bob Saget fueron el haber dibujado formas fálicas en los guiones de Full House y haberse 'drogado' con óxido de nitrógeno de un refrigerador junto con Dave Coulier y John Stamos (el tío 'Jesse').

Finalmente, Bob Saget relató haber terminado tan ebrio en Las Vegas que John Stamos literalmente lo recostó en la cama y al día siguiente se despertó con él a su lado. 'Cuando desperté me di cuenta... he dormido con John Stamos', señala Bob Saget.

Jaime Eaerle / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Martes, 8 de Abril de 2014 a las 7 horas 49 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    NetJoven amarillista.