Blake Lively Blogs de ser atacado por las abejas !

Esto suena como un momento muy aterrador - Blake Lively estaba tratando de celebrar su cumpleaños número 27 esta semana…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Blake Lively Blogs de ser atacado por las abejas !

Esto suena como un momento muy aterrador - Blake Lively estaba tratando de celebrar su cumpleaños número 27 esta semana cuando fue atacada por un enjambre de abejas !

La ex actriz de Gossip Girl llevó a su nuevo sitio web de estilo de vida Preservar a escribir un blog sobre el incidente .

" No sé lo suficiente sobre los insectos para decir si fueran avispas , abejas o pistolas Taser voladores en miniatura de la madre naturaleza ", dijo Blake . " Lo que sí sé , es que sólo momentos antes de que estuviéramos en medio de una hermosa sesión de moda de otoño. Ahora , yo era un sketch de Monty Python ; correr a toda velocidad en ninguna dirección particular , azotando mis brazos y h ands alrededor como si acabara de descubrir que estaban creciendo fuera de mis hombros y sin mi conocimiento previo " .

"Hubo un terrible sonido penetrante del aire demasiado ... me informé más tarde este sonido había emanado de mi propia boca. Prefiero no escucharlo de nuevo . Junto con todos los demás en la costa este " , añadió Blake . "Yo estaba conmovido. Yo estaba hinchado . Tuve que dejar lo que estaba haciendo para recuperar y / o reducir el tamaño " .

Estamos seguros de esperanza de que Blake está haciendo mejor ahora después del incidente aterrador!

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Etiquetas:

Blake Lively

Comentarios: