NetJoven en



Loading...
espectáculos

Melissa Loza: 'Si Geni Alves quiere estar con eso ya es un tema de ella'

Viernes, 3 de Octubre de 2014 a las 15 horas 38 minutos

 melisa loza habla sobre publicacion en revista de geny alves

Tras el lanzamiento de la segunda edición de la revista de Geni Alves, en la cual la publicación causó críticas en la farándula peruana, por especular un 'ampay', sin pruebas, de Melissa Loza junto a Omar Machi, al igual como cuando aseguró que Milena Zárate era prostituta. 

En el mencionado texto se insinua que Melissa Loz y el "rey de los casinos", Omar Machi, tendrían más que una amistad porque se les vio muy cariñosos, sin embargo, no difundieron ninguna prueba de ello.

>>>> Melissa Loza tendría nuevo pretendiente [Foto] 

"No tengo la menor idea la verdad, no conozco ni la revista, ni nada. ¿Qué te puedo decir? ya es un tema de ella. Si, Geni Alves, quiere estar con eso ya es un tema de ella. Yo soy una mujer soltera, que quieren emparejar con todo el mundo, tengo amigos y no tiene nada de malo. No sé qué le pasa a la gente, está empeñada en emparejarme con todo el mundo?, declaró la guerrera a través de un a llamada telefónica a un programa de espectáculos.

>>>> Melissa Loza: 'Me van a ver con diferentes amigos' 

Cabe señalar que en la primera edición, la brasileña Geni Alves publicó en la portada de su revista que Milena Zárate era prostituta, sin mostrar pruebas de ello. Y ahora en su segunda edición hace lo mismo confirmando que hay más que una amistad entre Omar Machi y Melissa Loza, sin prueba alguna. ¿Seguirá circulando la revista de Geni Aves, sin pruebas de sus publicaciones?

Daniela Odar / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...