NetJoven en

espectáculos

Una Dirección invertido en 5 segundos de Summer & Es, definitivamente, el pago de

Viernes, 3 de Octubre de 2014 a las 2 horas 53 minutos

Una Dirección invertido en 5 segundos de Summer & Es, definitivamente, el pago de

5 segundos de Summer detienen por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en la noche del jueves ( 2 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

Los chicos - Michael Clifford , Ashton Irwin , Luke Hemmings y Calum HOOD - jugó junto con el anfitrión , cantando sus tweets favoritos de la temporada de otoño . Mira el vídeo de abajo!

En otras noticias , parece que se ha confirmado que de One Direction tiene una participación importante en los 5 segundos de la marca de Verano.

Según Billboard , " 1D tiene una participación financiera en 5SOS . Un informe de 09 de agosto , en un documento del Reino Unido fue el primero en hacer la conexión , informando de que los cinco miembros de 1D son dueños de una parte de la empresa con sede en Londres 5SOS LLP " .

" De acuerdo con los documentos presentados en el London casa de las compañías , la división asigna para 120 acciones : 1D posee el 50 por ciento , y los administradores de mantener el otro 50 En cuanto a las ventas de música 5SOS hasta ahora , por ejemplo - 788.000 álbumes y EPs y 2,4 millones de canciones descargas vendidas , por Nielsen SoundScan - que ascenderían a $ 250.000 en ganancias para Modest y 1D , o $ 25.000 añadido a la cuenta bancaria de cada miembro de 1D , " agrega el artículo .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook