Charli XCX ' rompe las reglas ' y Carcasas ' Billboard ' Mag

Charli XCX se levanta cerca de la portada de esta semana de Billboard mag .El 22 - años de edad,…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Charli XCX ' rompe las reglas ' y Carcasas ' Billboard ' Mag

Charli XCX se levanta cerca de la portada de esta semana de Billboard mag .

El 22 - años de edad, " romper las reglas ", la cantante se abrió a la brillante sobre su nuevo sencillo y que refleja en su álbum anterior . Compruébelo usted mismo :

En insta- hit " Boom Clap " : "Sólo no me di cuenta de que la canción sería por tanto tiempo . No quiero que la gente consiga el álbum y sólo esperan escuchar un disco lleno de ' Boom Clap ', porque eso no es lo que es. Es prima . Hay más para mí que eso. "

Al escribir " romper las reglas " : " Era yo , Cashmere Cat , Benny Blanco , Stargate y Mikky Ekko . Tengo malas ansiedad social porque normalmente yo sólo trabajo con mis amigos cercanos . Salí y canté esta cosa en mi teléfono - lo escribió en un aparcamiento en cinco minutos " .

En su anterior álbum , True Romance : " Algunas personas a quienes les gustaba True Romance no le gustará y estoy muy consciente de eso . True Romance es un álbum fresco . Yo siempre comparé ser cool para ser un poco grosero o de mal humor . No es lo que soy como persona y tuve problemas con eso. Cuando tenía 16 años , me sentía tanta presión para escribir un álbum fresco porque pensé que estaba tan fuera de moda . En este disco , no me importa si la gente piensa que soy tonto o muy feliz " .

Por: Juan B

Comentarios: