NetJoven en

espectáculos

Bethany Mota y de Derek Hough ETAP Dance To Enfoque en Cyberbullying

Lunes, 6 de Octubre de 2014 a las 3 horas 34 minutos

Bethany Mota y de Derek Hough ETAP Dance To Enfoque en Cyberbullying

Bethany Mota y Derek Hough se dirigen fuera de la práctica de baile después de un largo día en Los Angeles el viernes por la tarde (3 de octubre ) .

Derek , de 29 años escribió en su blog TVGuide sobre su próximo baile en Dancing with the Stars : " Esta semana es más memorable año de tu vida . Bethany es acerca de su experiencia con el acoso cibernético . Es un mensaje muy importante en este día y edad . Fue a través de la intimidación cibernética cuando ella era joven y por eso se metió en YouTube . No se trata de intimidar a sí mismos, sino comprender por qué los matones son como son . Un matón es alguien que no ama a sí mismos ", escribió .

Derek añadió , " Nuestra pieza está mostrando lo negativo y lo positivo. Es una rutina muy especial . Usted puede tomar lo positivo , pero no confiar en ella . Se trata de tener el control y no necesitar nada más que a ti mismo . El dolor pasa , pero es temporal. El sufrimiento es el dolor prolongado . Elegimos si vamos a dejar que algo nos molesta hasta el punto de que se sienta y guisos y sufrimos . Es un efecto dominó . Usted ve algo negativo acerca de ti , para que te sientas mal y empezar a poner a alguien más abajo " .

No puedo esperar a ver su baile !

35 + fotos dentro de Betania y Derek ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook