NetJoven en

espectáculos

Amanda Bynes rompe el silencio en Twitter Después de su arresto por DUI , dice que ella es Transferir a NYU o de Columbia

Martes, 7 de Octubre de 2014 a las 14 horas 28 minutos

Amanda Bynes rompe el silencio en Twitter Después de su arresto por DUI , dice que ella es Transferir a NYU o de Columbia

Amanda Bynes llevó a Twitter la mañana del martes ( 07 de octubre ) para romper su silencio desde su arresto por DUI semana pasada.

" No creas nada de los tabloides están diciendo acerca de mí. Me disgusta por alguna extraña razón & amp ; continúan a insultarme todos los días , " los 28 años de edad, ex actriz escribió en su cuenta de Twitter oficial verificada . " Trata a los demás como quieres ser tratado. La verdad os hará libres " .

Más tarde , Amanda añadió que ella está planeando un gran cambio. "Yo estoy transfiriendo a NYU o de Columbia desde FIDM a estudiar psicología , así que me voy a ver en Nueva York si usted vive aquí pero no me gusta acosadores ! "

Amanda lanzó recientemente su anillo de compromiso , mientras que en Nueva York.

Yo estoy transfiriendo a NYU o de Columbia desde FIDM a estudiar psicología , así que me voy a ver en Nueva York si usted vive aquí pero no me gusta acosadores !

- Bynes amanda ( amandabynes ) 07 de octubre 2014

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook