NetJoven en

espectáculos

Kelly Rowland posa completamente desnuda , expone Bare topetón del bebé para ' Elle '

Martes, 7 de Octubre de 2014 a las 15 horas 31 minutos

Kelly Rowland posa completamente desnuda , expone Bare topetón del bebé para ' Elle '

Kelly Rowland va totalmente desnudo y envuelve su brazo alrededor de su gran panza de esta nueva característica del último número de la revista Elle .

Esto es lo que el jugador de 33 años de edad, cantante embarazada tuvo que compartir con la revista:

Por lo que ella está mirando adelante a la mayor : "No puedo esperar a que llegue. Sólo tengo un par de semanas más . Estoy emocionado de traer un hijo al mundo , y compartir esa experiencia con mi marido es probablemente la parte más hermosa " .

En caso de que planea llevar a su hijo a las alfombras rojas : "Sólo pienso tocar de oído . Todo el mundo tiene su normal. Y a veces , entregas de premios son parte de eso . Tengo amigas que tienen esa experiencia , y ellos dicen ' Usted sabe, yo realmente no quería estar sin mi hijo hoy . " Y es así de simple . Se trata de encontrar su normal, sea lo que sea " .

Por querer hacer una sesión desnuda embarazada cuando otros reciben críticas por ello: " No sé por qué iban a conseguir Flack . Es realmente - no voy a decir increíble - es Godmazing [ se ríe ] viendo su cuerpo lleva a un ser humano . Tomé una clase de parto y me quedé sorprendido por todas las cosas que esta mujer me estaba diciendo acerca del parto y lo que el cuerpo hace naturalmente. ¿Por qué no le gustaría para celebrar eso? El cuerpo debe ser celebrada " .

Para más de Kelly , visite Elle.com . La foto más grande por dentro ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook