Bella Thorne trae Ex - novio Tristán Klier en Premiere ' Alexander '

Bella Thorne es una belleza de color naranja mientras posa con en-y- fuera novio Tristán Klier en el estreno de…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Bella Thorne trae Ex - novio Tristán Klier en Premiere ' Alexander '

Bella Thorne es una belleza de color naranja mientras posa con en-y- fuera novio Tristán Klier en el estreno de su nueva película de Alexander y el Terrible , Horrible , No Good Día, Muy mal en el teatro del EL Capitan en la noche del lunes ( 06 de octubre ) en Hollywood .

El 16 - años de edad, la actriz también se unió en la alfombra por sus compañeros de reparto Steve Carell , Jennifer Garner , Dylan Minnette , Kerris Dorsey , y Ed Oxenbould .

La hermana de Justine Kerris también estuvo presente para la ayuda.

Aquí está la sinopsis de la película : el día de Alexander comienza con chicle pegado en el pelo , seguido por más calamidades . A pesar de que encuentra poca simpatía por parte de su familia y empieza a preguntarse si las cosas malas sólo les ocurren a él , su mamá , papá, hermano , hermana y todos se encuentran viviendo a través de su propia horrible , horrible , nada bueno , muy mal día .

FYI : Bella lleva un vestido de Alberta Ferretti , zapatos de Stuart Weitzman , joyas de Neil Lane, y un embrague de Edie Parker . Kerris lleva Contrarian Nueva York .

15 + fotos en el interior de Bella Thorne y más en el estreno ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: