Emily Kinney se disponen a celebrar ' Ouija ' Seance social!

Emily Kinney seguro se utiliza para cosas espeluznantes como miembro del reparto de The Walking Dead , pero mejor a…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Emily Kinney se disponen a celebrar ' Ouija ' Seance social!

Emily Kinney seguro se utiliza para cosas espeluznantes como miembro del reparto de The Walking Dead , pero mejor a prepararse para una nueva situación de miedo cuando se lo hace con la tabla Ouija en una próxima sesión de espiritismo sociales !

Para conseguir promocionado para el lanzamiento de la nueva película de terror Ouija , el de 29 años de edad, la actriz participará en la sesión el 10 de octubre junto a miembros del elenco de la película como Olivia Cooke y Ana Coto . Ella va a pedir a las preguntas tablero de Ouija que los fans envíen así que asegúrese de obtener su voz sea escuchada y ver si los espíritus tienen una respuesta para usted .

Tweet sus preguntas a OuijaTheMovie y no se olvide de utilizar el hashtag #OuijaSeance . Mira el vídeo a continuación para más información sobre la sesión de espiritismo .

Asegúrese de ver en los cines de todo el mundo Ouija el 24 de octubre , justo a tiempo para Halloween!


Emily Kinney se disponen a celebrar ' Ouija ' Seance social!

Además , JustJared.com está regalando cinco pares de entradas para la proyección , que se encuentra en un lugar súper espeluznante en Hollywood . Si introduce para ganar , debe estar ubicado en el área de Los Angeles el 10 de octubre !

Haga clic en el interior para entrar en nuestro sorteo de pases proyección gratuita ...

Comentarios: