NetJoven en

espectáculos

Decisión de Charlie Hunnam a retirarse de ' Cincuenta Shades of Grey ' fue doloroso y difícil

Martes, 7 de Octubre de 2014 a las 2 horas 54 minutos

Decisión de Charlie Hunnam a retirarse de ' Cincuenta Shades of Grey ' fue doloroso y difícil

Charlie Hunnam rocas un chaleco de moto durante el rodaje de una escena en la última temporada de su exitosa serie Hijos de la Anarquía , el lunes ( 6 de octubre) en Los Angeles .

Durante la escena , la de 34 años de edad, el actor fue visto entrar en una persecución con un coche de policía , que se estrelló y volcó .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Charlie Hunnam

Charlie recientemente conversó acerca de retirarse de la esperada película Fifty Shades of Grey , protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan .

"Es muy personal para mí , y cada decisión que tomo viene de mi corazón, " Charlie compartió con Entertainment Weekly acerca de la película . " No hay nada jamás monetariamente o fama búsqueda o cualquiera de las otras motivaciones que a veces van de la mano con esta profesión ... Fue muy doloroso , y fue muy difícil [ decisión] . "

Y añadió: " Me preocupaba que la percepción equivocada saldría , que es lo que pasó - se trataba de que yo tengo los pies fríos , o que no tienen fe en la película, o que no me gustaba la guión, y todo esto f - rey toros - t . Era un poco molesto y un poco doloroso , y realmente fue muy triste para Sam [ Taylor - Johnson ] , el director , porque yo la adoro absolutamente , y yo le di mi palabra y se comprometió a ir en este viaje con ella " .

10+ fotos dentro de Charlie Hunnam en el set de Sons of Anarchy ...

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook