NetJoven en

espectáculos

Kendall Schmidt se prepara para Estar Asustados en ' Ouija ' Seance social!

Martes, 7 de Octubre de 2014 a las 6 horas 26 minutos

Kendall Schmidt se prepara para Estar Asustados en ' Ouija ' Seance social!

Kendall Schmidt podría no funcionar en muchas situaciones de miedo en su exitosa serie Big Time Rush, pero mejor prepárate para algunos momentos espeluznantes cuando participa en la sesión de Ouija sociales de este mes !

Para conseguir promocionado para el lanzamiento de la nueva película de terror Ouija , el joven de 23 años de edad, se unirá a los miembros del reparto de la película , como Olivia Cooke y Ana Coto en una sesión de espiritismo sociales el 10 de octubre Él va a pedir las preguntas tablero de Ouija que ventiladores envían así que asegúrese de obtener su voz sea escuchada y ver si los espíritus tienen una respuesta para usted .

Tweet sus preguntas a OuijaTheMovie y no se olvide de utilizar el hashtag #OuijaSeance . Mira el vídeo a continuación para más información sobre la sesión de espiritismo .

Asegúrese de ver en los cines de todo el mundo Ouija el 24 de octubre , justo a tiempo para Halloween!

Además , JustJaredJr.com está regalando cinco pares de entradas para la proyección , que se encuentra en un lugar súper espeluznante en Hollywood . Si introduce para ganar , debe estar ubicado en el área de Los Angeles el 10 de octubre !

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook