Ben Affleck: Siente remordimientos por el trabajo que hizo en Daredevil

Batman se estrenará en el 2016.

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

 ben affleck en batman

Actor Ben Affleck, aseguró que si no estuviera enterado de la calidad de "Batman V Superman: Dawn of the justice", no se hubiera involucrado en ella, además reconoció que siente remordimientos por el trabajo que hizo en el 2013 interpretando a Daredevil en el cine, añadio el actor a una estación de radio.

>>>> Batman v Superman: nueva foto de Ben Affleck como Batman                                         

"Yo soy duro conmigo mismo y tengo estándares exigentes y quiero hacer un excelente trabajo pero no siempre tengo éxito, pero creo que tienes que empezar con esa mentalidad", confirmó el actor que pese a las críticas, se pondrá el traje de Batman, en la cinta que se estrenará en el 2016.

>>>> La película Batman y Superman se estrenará en el 2016 

Por último, Ben Affleck recordó que "Batman V. Superman", ha sido escrita por Chris Terrio, y dirigida por Zack Snyder, el primero no es de cómics pero el segundo tiene una gra magia como estilista visual, asi que me siento muy seguro con ello, sotuvó. Si trabajará con estos dos talentos, entonces Ben Affleck ya no debe sentir remordimientos por su antiguo papel. ¿Qué te pareció ver a Affleck interpretando a Daredevil?

Por: Daniela Odar

Comentarios: