NetJoven en

espectáculos

Michelle Soifer no dará vuelta atrás a demanda contra Mario Hart

Martes, 7 de Octubre de 2014 a las 4 horas 2 minutos

michelle soifer

Michelle Soifer fue contundente con su decisión de demandar a Mario Hart, luego de que el piloto manifestara en el juego 'No Soporto' de Combate que a la 'Michi' le pagaba su departamento Rinaldo Cruzado.

>>>>>> ¿Con quién se encontró Michelle Soifer en Estados Unidos?

De este modo, Michelle Soifer echó por tierra las disculpas de Mario Hart y no dará vuelta atrás a la demanda: 'No me importan sus disculpas, no me interesa. Para mí no fue un broma. No me dio risa y le va a llegar su carta notarial y la estoy tramitando'.

>>>>>> ¿Mario Hart toma en broma la carta notarial de Rinaldo Cruzado?

Michelle Soifer no considera que Mario Hart realmente le haya pedido disculpas y que 'simplemente por el susto, quiso lavarse las manos. Antes de abrir la boca tienes que pensar. Es un tonto, es una persona que no utiliza su cerebro'.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 8 de Octubre de 2014 a las 1 horas 42 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    MICHELL DEBERIAS LLAMAR LA ATENCION A TU NOVIO ERIBERTO POR QUE EL FUE QUE COMENZO CONMLAS OFENZAS MIRA EL VIDEO OFENDIO ALEJANDRA AL MISMO MARIO DICIENDO QUE ERA UN MANTENIDO POR ALEJANDRA QUE CREO QUE SE EQUIVOCO Y HABLO DE SU VIDA POR QUE EL SI ES UN MANTENIDO QUE HACE ESTA COMBATE GRATIS Y LE PAGAN NOP HACE NADA