NetJoven en



Loading...
espectáculos

Kristen Stewart le conseguirá un gran impulso al Oscar por 'Still Alice '

Martes, 7 de Octubre de 2014 a las 3 horas 33 minutos

Kristen Stewart le conseguirá un gran impulso al Oscar por 'Still Alice '

Kristen Stewart posa para las fotos antes de dirigirse a la tienda de Apple para una entrevista el martes por la noche ( 07 de octubre ) en el barrio Soho de Nueva York .

El de 24 años de edad, la actriz estaba allí para promover su nueva película Camp X- Ray , aunque tiene varias otras películas que consiguen zumbido en el momento .

Rendimiento de Kristen en la próxima película Still Alice se informa, conseguir una importante campaña de Oscar empuje por Sony Pictures Classics .

" Kristen Stewart es alguien que hemos visto en muchas películas en los últimos años - cuatro en 2014, con tres subiendo en 2015 hasta ahora - y que ha demostrado una gran gama en una amplia variedad de géneros como " co - director del estudio Michael Barker dijo a THR . " Pero hay algo acerca de esta actuación que cuenta con nuevas profundidades que no se ha mostrado antes. Ella es realmente genial en la película " .

Cuando se le preguntó si Kristen planea hacer estar disponible para hacer campaña por los premios , me dijo " Por lo que yo sé , ella es totalmente favorable a esta película de una manera importante . Sin duda estamos " .

15+ fotos dentro de Kristen Stewart en el evento ...

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...