Stephen Collins ' Lawyer emite declaración y dice Faye subvención trataron de extorsionar con la cinta de audio

Abogado Stephen Collins ' está rompiendo su silencio tras la publicación de una cinta de audio en la que su…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Stephen Collins ' Lawyer emite declaración y dice Faye subvención trataron de extorsionar con la cinta de audio

Abogado Stephen Collins ' está rompiendo su silencio tras la publicación de una cinta de audio en la que su cliente le confiesa a niños presuntamente abusar sexualmente .

El abogado, Mark Vincent Kaplan , dice que ex esposa de Stephen Faye Grant ha tratado de usar la cinta en el pasado para extorsionar dinero de él.

" En el transcurso de mi representación de Stephen en el caso de divorcio , Faye ha amenazado en repetidas ocasiones a dar este cinta de audio a los medios de comunicación a menos que Stephen aceptó pagar sus millones de dólares más de lo que a la que tenía derecho legalmente", dijo Mark en un comunicado TMZ .

" Cuando fueron rechazados estas demandas , Faye intentó - sin éxito - para vender la cinta de muchas maneras a muchas personas diferentes . Parece que por fin ha encontrado un público para esta cinta - como es lógico, en la víspera del juicio en el caso de divorcio donde, de nuevo , ella está buscando millones de dólares más que aquello a lo que tiene derecho legal ", agregó . " Aunque nos gustaría abordar la cinta en sí , las circunstancias dictan que debemos abstenernos lamentablemente de hacerlo en este momento . "

La policía fue llamada a la casa de Stephen el martes por la noche después de los informes falsos de un solo disparo y intento de suicidio fueron reportados .

Por: Juan B

Comentarios: