Liana Liberato & Luke Bracey son la imagen perfecta para la ' Best of Me ' Premiere!

Liana Liberato se ve increíble mientras caminaba por la alfombra roja en el estreno de su nueva película The Best…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Liana Liberato & Luke Bracey son la imagen perfecta para la ' Best of Me ' Premiere!

Liana Liberato se ve increíble mientras caminaba por la alfombra roja en el estreno de su nueva película The Best of Me en la noche del martes ( 7 de octubre) en el Regal Cinemas LA Live en Los Angeles .

El de 19 años de edad, la actriz estuvo acompañado en el evento por su guapo compañero de reparto Luke Bracey . Sus contrapartes de mayor edad de la película , Michelle Monaghan y James Marsden , estaban en el estreno también.

También estuvieron presentes los compañeros de banda de Lady Antebellum - Hillary Scott, Charles Kelley , y Dave Haywood . El grupo grabó el primer sencillo de la banda sonora de la película .

FYI : Michelle lleva un vestido Simone Rocha , zapatos de Christian Louboutin , un clutch de Ferragamo , y David Webb y Vita Fede joyería. James lleva un traje Thom Sweeney y zapatos Givenchy . Liana lleva un vestido de Oscar de la Renta, zapatos de Aldo , un embrague de Jimmy Choo , Graziela Gemas pendientes , una pulsera de EF Collection , un anillo Shay dos dedos , y un anillo de diamantes de Norman Silverman . Hillary lleva un vestido de Givenchy con los zapatos de Prada . Carlos lleva un Dolce & amp; traje Gabbana . David lleva Hugo Boss con los zapatos de Kelly Cole .

30 + fotos dentro de todas las estrellas en el estreno ...

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: