Robert Downey Jr. dice que pedirá a Matthew Broderick Permiso para ponerse al día con su ex novia Sarah Jessica Parker

Robert Downey Jr. feliz posa para una fotografía mientras asistía a la proyección oficial Miembros de la Academia de su…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Robert Downey Jr. dice que pedirá a Matthew Broderick Permiso para ponerse al día con su ex novia Sarah Jessica Parker

Robert Downey Jr. feliz posa para una fotografía mientras asistía a la proyección oficial Miembros de la Academia de su última película El Juez celebró en el Teatro de la Academia en Lighthouse International , el martes ( 7 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

Ese mismo día, el 49 - años de edad, el actor fue visto salir de los estudios de SiriusXM después de hacer una aparición en El Show de Howard Stern .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Robert Downey Jr.

Durante su visita, Robert abrió sobre abierto acerca de su pasada relación con su ex novia Sarah Jessica Parker .

" Nunca he sido el tipo de persona a reconocer lo que está pasando conmigo en ese momento, y que iba a tratar de hacer la luz de él , pero seguro , cuando estás con alguien durante siete años , de 18 a mediados de nuestra 20 años , es una especie de gran cosa , " Robert reveló (a través de la revista US Weekly ) . " Voy a hacer un punto de tratar de verla mientras estoy aquí . Me gustaría , le pediré su permiso. Sólo quiero hacer el check in por unos minutos . Me encanta Matthew Broderick " .

10+ fotos dentro de Robert Downey Jr. fuera de casa en la ciudad de Nueva York ...

Por: Juan B

Comentarios: