NetJoven en

espectáculos

Ian Somerhalder Consejos Su sombrero ante novia Nikki Reed !

Miercoles, 8 de Octubre de 2014 a las 13 horas 4 minutos

Ian Somerhalder Consejos Su sombrero ante novia Nikki Reed !

Ian Somerhalder lo mantiene muy grave en un sombrero de ala , mientras que llega en un vuelo en el aeropuerto de LAX el martes ( 7 de octubre) en Los Angeles .

El 35 - años de edad, el actor se unió a unos pasos por delante de su novia Nikki Reed, que se aferró a su perro mascota Ira .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Ian Somerhalder

Al día siguiente , Ian publicó una foto de sí mismo con Nikki en Instagram y escribió: " Un día con 3 de las más bellas damas en el universo ... ¡Wow sonrisa es una hermosa parte del ser humano , tales experiencias - lo recomiendo encarecidamente . Felicidades a nuestro pequeño Neitczhe aquí - 1 hace años hoy , a la hora , que trajo 5 hermosos cachorros en este mundo que - gracias por su increíble contribución a la vida de todos . Sin embargo , la bienvenida al maravilloso mundo de ser esterilizados - El mundo no necesita más cachorros , matamos a millones y millones por año. Estas dos hermosas criaturas justo aquí en esta fotografía o muy inteligentes , altamente emocional y capaz de más amor de lo que puede que nunca se puede imaginar . Los que están en los refugios son iguales - vamos a adoptar . iamnikkireed su reciente trabajo con Gilt beneficiando al aspca es verdaderamente truky extraordinaria . Gracias por dar tanto de su vida y por ser una voz fuerte para los que puede hablar contigo. Me quito el sombrero ante usted . Usted me asombra . El amor, Ian . "

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook