Nikki Yanofsky realiza el mejor Beatles Cubierta Ever - Mira su video aquí!

Nikki Yanofsky toma en un paisaje de playa durante la grabación de su versión de los Beatles " Oh !…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Nikki Yanofsky realiza el mejor Beatles Cubierta Ever - Mira su video aquí!

Nikki Yanofsky toma en un paisaje de playa durante la grabación de su versión de los Beatles " Oh ! Darling " en Venice Beach , California .

" Soy un gran fan de The Beatles . Al igual que un gran, gran fan ", el joven de 19 años de edad, cantante canadiense compartió con ELLE mag . "Y creo que esa canción es como una canción de blues clásico. Realmente camina la línea de lo que hago - cantando canciones de blues y jazz .

Y añade: " Pensé que iba a ser una canción genial para volver a hacer , sobre todo desde la perspectiva de una niña . Debido a Paul McCartney , cuando cantaba , él sonaba casi tan desesperado que quería conseguir el lado de la chica de las cosas " .

Nikki también compartió acerca de su nuevo álbum , cabo el 7 de octubre en los EE.UU. , "Siento que he crecido mucho como persona desde mi primer disco . Lo grabé desde las edades 14-16 . En esos cuatro años transcurridos desde entonces , me siento como una gran cantidad de auto - descubrimiento. Es un proceso que nunca termina . Pero mi objetivo principal es ser feliz . Sólo quiero poner algo que siento que me representa . Sólo sigue persiguiendo la buena música " .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: