Bruno Ascenzo toma con humor relación entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini

'Espero que estén pasándolo muy bien', dijo el joven director

Publicado: 24-09-2017

bruno ascenzo

Bruno Ascenzo tomó con humor la relación entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini, en vista de que es un tema que - aparentemente - saltó de la pantalla grande para hacer realidad en la vida.

>>>>>> ¿Johanna San Miguel tiene más ampays?

Johanna San Miguel y Stefano Salvini trabajaron juntos en el filme 'A los 40', el cual fue dirigido por Bruno Ascenzo. Este es el motivo por el que haya encontrado graciosa esta situación.

'Decían que debía tener 40 para imaginarme cosas, pero ya ves que suceden cosas en la vida real. No tengo nada que decir del tema, pero espero que estén pasándola muy bien', dijo Bruno Ascenzo en declaraciones a 'trome.pe'.

Por otro lado, el joven director de 'A los 40' se mostró entusiasmado de que hoy en día la industria del cine en el Perú esté creciendo y ofreciendo cada vez una mayor cantidad de propuestas y que, además, el público esté interesado en consumirlo.

>>>>>> Stefano Salvini también tuvo relación con Jimena Lindo

'No sé si llamarlo 'boom' (a la proliferación de filmes nacionales), pero sí hay producción nacional y eso está bueno para todos los que hacemos cine. Que se convierta o no en 'boom' dependerá de la gente que está viendo esto', agregó Bruno Ascenzo.

Comentarios: