Sofia Vergara Goes ' Shape ' Revista Pantless En noviembre 2014 Cubierta

Sofia Vergara muestra su increíble cuerpo en forma en la portada de la edición de la revista Shape noviembre de…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Sofia Vergara Goes ' Shape ' Revista Pantless En noviembre 2014 Cubierta

Sofia Vergara muestra su increíble cuerpo en forma en la portada de la edición de la revista Shape noviembre de 2014, a la venta el jueves ( 9 de octubre) !

Esto es lo que el de 42 años de edad, la actriz tuvo que compartir con la revista:

En la elaboración de : " Todo el mundo sabe que yo nunca he estado en ejercicio. Siempre fui muy feliz con lo que tengo . Entonces me golpeó 40 y empecé a ver una suavidad en todas partes de mi cuerpo ... Yo sabía que era hora de hacer algo , así que lo hice " .

En la comida : " Si usted vive aquí , no siempre se puede pedir los platos ricos en grasa como la pasta con trufas . Usted tiene un poco de sushi , y cuando estás con tus amigas pides una buena ensalada . Cuando me doy el gusto , hago ejercicio un poco más difícil al día siguiente. Mi entrenamiento lema es muy simple : No hay dolor , no hay pastel ! "

Sobre su cuerpo : " Mi cuerpo se ve mejor de lo que solía , pero me hubiera gustado haber trabajado más cuando era más joven y tomado tan en serio como lo hago ahora. Mi sobrina tiene 21 años y le encanta hacer ejercicio, y yo le digo , ' Sigue haciéndolo así que usted no tiene que volverse loco con ella cuando tengas mi edad ! "

Para más información sobre Sofía, visite Shape.com !

También en la foto : Sofia mostrando sus curvas en el set de su exitosa serie Modern Family el martes ( 7 de octubre) en Brentwood , California .

Comentarios: