NetJoven en

espectáculos

Anne Hathaway Gave Up Veganismo y ahora come carne : " Simplemente no me siento bien o saludable '

Jueves, 9 de Octubre de 2014 a las 11 horas 13 minutos

Anne Hathaway Gave Up Veganismo y ahora come carne :

Anne Hathaway es casi desnuda vistiendo sólo una cubierta tachonado hasta que dice " Te Amo " en su lanzamiento de la cubierta para el 11 2014 cuestión Daring de la revista Harper Bazaar, a la venta el 21 de octubre.

Esto es lo que el jugador de 31 años de edad, la actriz Interestelar tuvo que compartir con la revista:

Sobre ser audaz : " Me estoy haciendo más atrevido ahora -yo desgaste mis jeans mamá en público que no se han adaptado ' tan ' , sin embargo, sólo porque se sienten bien . Durante mucho tiempo tuve miedo de las cosas duras de la gente dice de mí , pero que también podría ser feliz " .

El pueblo se encuentra con audacia : " Tilda es ella, pero ella es tan bueno de esto . Ella es tan fresco, que sería como , ' Oh , no es atrevido . Simplemente lo hice . ' Hmm , Jonathan Demme , él sigue siendo mi mentor y héroe. Y Matthew McConaughey es el hombre más atrevido que conozco. Él nunca juzga a sí mismo a lo largo del camino , y todo se unen para él tan completamente y profundamente . Él es totalmente a sí mismo " .

Al salir de El veganismo detrás durante la filmación Interestelar : "Yo sólo no me sentía bien o saludable ... no es fuerte . [ Después de comer los peces ] de una corriente que podía ver desde donde estaba sentado , [ I] sentí mejor " .

Para más de Anne , visite HarpersBazaar.com .

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook