NetJoven en

espectáculos

Shia LaBeouf se abre sobre el embargo preventivo : " La cárcel era bastante miedo '

Viernes, 10 de Octubre de 2014 a las 23 horas 20 minutos

Shia LaBeouf se abre sobre el embargo preventivo :

Shia LaBeouf se sienta para su primera entrevista en televisión en mucho tiempo en The Ellen DeGeneres Show , que se transmitirá el viernes ( 10 de octubre) .

El de 28 años de edad, el actor Furia puso muy franco sobre sus luchas en el último año , su tiempo en la cárcel , y cómo su madre le ayudó a salir adelante de sus problemas .

"Pasé por como una crisis existencial . Que se convirtieron en algunas exploraciones . He tenido algunos contratiempos , algunos errores de juicio " , dijo Shia .

Cuando se le preguntó lo que él más miedo de sacarlo de ese comportamiento , dijo, " La cárcel era bastante miedo ... Yo estaba allí para , se sentía como siempre, creo que 24 horas 25 horas ... Realmente fue todo el camino con él ponen una máscara de Hannibal en mí y una chaqueta llevado . Fue muy aterrador " .

" Escupo sobre un policía . Eso es un no , no. Lo siento si estás viendo tio lo siento . Eso fue una locura , hombre ", Shia dijo cuando se le preguntó lo que hizo para conseguir que el tratamiento .

Haga clic en el interior para ver a los otros videos de la aparición de Shia LaBeouf ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook