NetJoven en

espectáculos

Mamá Amanda Bynes ' responde a acusaciones de abuso sexual

Viernes, 10 de Octubre de 2014 a las 21 horas 41 minutos

Mamá Amanda Bynes ' responde a acusaciones de abuso sexual

Amanda Bynes ' mamá Lynn está hablando de su hija hizo algunas acusaciones chocantes que afirman que su padre Rick abusó sexualmente de ella cuando era niña.

" Estoy desconsolada hoy para mi marido de 47 años", dijo Lynn en un comunicado a E ! Noticias a través de su abogado Tamar Arminak . " Rick ha sido el mejor padre y marido que una familia puede pedir. Él nunca ha abusado de Amanda o nuestros otros niños física o sexualmente . Estas acusaciones son absolutamente horrible y no podía estar más lejos de la verdad ! Estas acusaciones se derivan de un estado mental de Amanda en el momento . Ellos no tienen ninguna base en la realidad. Me entristece de no creer que el personaje de mi marido podía ser calumniado de tal manera " .

" Mis clientes son el corazón roto por estas falsas acusaciones . Sus hijos mayores también están horrorizados por la situación ", añadió el abogado en un comunicado a TMZ .

El día de hoy , se informó de que Lynn y Rick estaban en camino a Nueva York para tratar de obtener Amanda admitir a sí misma en una institución de salud mental, pero no pudieron localizar a su hija.

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook