NetJoven en

espectáculos

Zelda Williams Honores papá Robin en el Día Mundial de la Salud Mental

Viernes, 10 de Octubre de 2014 a las 20 horas 17 minutos

Zelda Williams Honores papá Robin en el Día Mundial de la Salud Mental

Zelda Williams es honrar la memoria de su padre Robin Williams y tratando de crear conciencia para varias organizaciones benéficas en el Día Mundial de la Salud Mental .

" Hoy es #WorldMentalHealthDay . La enfermedad mental es a menudo mal entendido y amp; tergiversado , pero eso está empezando a cambiar . Vamos a terminar con el estigma ", la de 25 años de edad, la actriz tuiteó . " La salud mental es tan importante como la salud física , & amp ; si existen signos o no visibles , el sufrimiento es real. Puede afectar a todos ".

" Así que por favor , vamos a ayudar a detener los conceptos erróneos y amp; apoyar a los que necesitan nuestra ayuda . Sanar el conjunto comienza con mentes de curación, " Zelda continuó . " Algunas maravillosas organizaciones benéficas de salud mental : supportbarrow.org , afsp.org , narsad.org y hopeforthewarriors.org . "

" No importa lo que el mal informada decir , no se puede simplemente optar por hacer la enfermedad mental desaparece . No es cobarde para sufrir o buscar ayuda ", concluyó Zelda . " Depresión Por último , mi padre luchó abiertamente toda su vida , tanto en general como la suya. No importa lo que digan, es una lucha . Lucha en " .

Hoy es #WorldMentalHealthDay . La enfermedad mental es a menudo mal entendido y amp; tergiversado , pero eso está empezando a cambiar . Vamos a terminar con el estigma .

- Zelda Williams ( zeldawilliams ) 10 de octubre 2014

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook