NetJoven en

espectáculos

Cara Delevingne Indica aficionados a detener el acoso escolar

Viernes, 10 de Octubre de 2014 a las 0 horas 6 minutos

Cara Delevingne Indica aficionados a detener el acoso escolar

Cara Delevingne apoya DKNY en una sudadera como ella hace su camino fuera de Grace Belgravia después del almuerzo el miércoles por la tarde ( 08 de octubre ) en Londres , Inglaterra .

Ese mismo día, el 22 - años de edad, modelo llevó a Instagram para compartir una cita inspiradora para poner fin a la intimidación.

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Cara Delevinge

" El chico le dio un puñetazo en la sala hoy. Se suicidó hace unos minutos . Esa chica que llamó una puta en la clase de hoy . Ella es una virgen . El muchacho le llama cojo. Tiene que trabajar todas las noches para mantener a su familia . Esa chica que empuja hacia abajo el otro día. Ella ya está siendo abusado en la casa . Esa chica se llama grasa . Ella está muriendo de hambre a sí misma . El anciano que se burlaba de la causa de las cicatrices feas . Luchó por nuestro país . El muchacho que se burlaba de por llorar . Su madre se está muriendo . ¿Crees que los conoces . Adivina qué ? Tu no ! Reblog si estás en contra de la intimidación. Apuesto 99 % de los que no lo harás , pero reblog esto si usted es que el 1% con un corazón , " la cita de Cara leer .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook