NetJoven en

espectáculos

' Girl Gone ' se mantiene fuerte en el n º 1 para Office Second Caja Fin de semana

Domingo, 12 de Octubre de 2014 a las 7 horas 41 minutos

' Girl Gone ' se mantiene fuerte en el n º 1 para Office Second Caja Fin de semana

Atrás han quedado Chica ha encabezado la taquilla de fin de semana por segunda vez con $ 26,8 millones obtenido !

Según THR , el thriller muy esperado - protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike , está en camino de convertirse en la película más taquillera del director David Fincher en América del Norte .

En segundo lugar se ubicó Drácula no contada , protagonizada por Luke Evans y Sarah Gadon , que impresionó con $ 23,500,000 emprender a nivel nacional y ganar otro $ 33.9 millones en el extranjero .

Alexander de Disney y el Terrible , Horrible , No Good , Very Bad Día en el lugar número 3 con un respetable $ 19,1 millones para el Steve Carell y la película dirigida por Jennifer Garner .

Completando los cinco primeros fueron Annabelle y la nueva comedia dramática de corte El juez , que recaudó $ 16.4 millón y $ 13.3 millón , respectivamente .

Mientras tanto , el nuevo thriller de Addicted hizo bien con US $ 7,6 millones con 846 salas de cine y de Jeremy Renner matar al mensajero se abrió a un estimado de fin de semana de $ 1 millón de 374 teatros .

San Vicente , protagonizada por Bill Murray , Melissa McCarthy , y Naomi Watts , abrió fuerte , ganando en total $ 121,056 de sólo cuatro teatros , mientras Whiplash de Miles Teller trajo en $ 143.503 a partir de seis salas para un promedio de localización de $ 23,917 .

¿Qué viste en el cine este fin de semana ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook