NetJoven en

espectáculos

Mindy Kaling Asegura Fans su personaje no se sentía violada durante último episodio ' Mindy Proyecto '

Lunes, 13 de Octubre de 2014 a las 1 horas 29 minutos

Mindy Kaling Asegura Fans su personaje no se sentía violada durante último episodio ' Mindy Proyecto '

Mindy Kaling ve increíble como ella participa en una conversación para el Festival de Nueva York el sábado ( 11 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

El 35 - años de edad, la actriz y el escritor se abrió sobre su espectáculo El Proyecto de Mindy y la reacción de los aficionados después de que el último episodio tratado con el sexo anal.

"Creo que Danny es un personaje maravilloso , un personaje cumplimiento de un deseo , y él ama a Mindy y tienen una relación que es muy comprensiva con los demás , y él intentó algo porque él estaba tratando de ver lo que podía salirse con la suya " Mindy dijo (a través de buitre ) . " Pero no creo que en esa relación que la reacción de Mindy para que se ' me siento violado ' era ' Hey man , dirigido para que por mí ! ' Creo que tenemos que , en saber cuál es su relación , y sabiendo que la forma en que fue retratado no era algo que la hacía sentirse inseguro o degradado ... puedes amar a alguien y estar en una relación con ellos cuando estás tanto en adultos que consienten y la gente puede probar cosas y usted puede ser como ... ' te arrestaron en ese ' .

10+ fotos dentro de Mindy Kaling en el evento de Nueva York ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook