¿Nicola Porcella deja al descubierto relación entre Sheyla y Patricio?

Bromeó con la 'Leona loca' durante un desfile en Plaza Lima Sur

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

sheyla rojas

Si existe o no una relación entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi solo ellos lo saben... y quizás también sus compañeros de Esto Es Guerra como Nicola Porcella y Gino Assereto.

>>>>>> Sheyla Rojas y sus fotos en bikini en casa de Patricio Parodi

Este último fin de semana se realizó un desfile en Plaza Lima Sur que contó con la participación de Nicola y Gino como animadores y Sheyla Rojas en la pasarela.

>>>>>> Sheyla Rojas estuvo cara a cara con Maricris Rubio por su beso a Antonio Pavón

Durante el desfile, el capitán de las 'Cobras' no dudó en bromear con Sheyla Rojas acerca de su fama de 'chibolera' por su ampay besando a Patricio Parodi.

Antes de que Sheyla Rojas saliera a la pasarela, Nicola Porcella lanzaba una advertencia al público: 'Agarren a los 'chibolos'. Díganles a los 'chibolos' que se retiren'.

Más adelante, cuando Sheyla Rojas reapareció con otra ropa, Nicola Porcella volvió a encender su chispa: 'Sheyla así te ves muy mayor. Los 'chibolos' no te van a hacer caso'.

Por si fuera poco, tanto Nicola como Gino Assereto preguntaron a Sheyla Rojas si estaba con alguien actualmente, una pregunta que la 'Leona loca' intentó evadir tratando de cambiar el tema, sin embargo, los animadores le indicaron que no respondió la pregunta en concreto.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: