Rebeca Escribens pasó angustiantes momentos tras ser asaltada en San Miguel

La conductora aún sigue con el susto por el incidente

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

rebeca escribens asaltada

Rebeca Escribens contó a las cámaras de América Televisión haber sido víctima de un asalto en el distrito de San Miguel en el que los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias.

La conductora de 'A las once' contó que ella y su familia justo regresaban de vacaciones y eran las 11:00 p.m. cuando ocurrió el atraco. Según declaraciones de Rebeca Escribens, el chofer del vehículo se dio cuenta de que los seguían y fue durante una luz roja que los ladrones aprovecharon para robarles.

'Al romper el vidrio, me cortó el pie, la mano y se llevaron todo. Las cosas que uno lleva en el avión, todos los aparatos electrónicos. Los pasaportes con los visados, mi documentación en general', relató Rebeca Escribens.

'El susto es lo que aún me tiene nerviosa. Hoy me tocó a mí que tengo suerte de estar frente a una cámara, pero imagínense la indignación de muchas personas que no cuentan con este medio', agregó la conductora.

Rebeca Escribens pidió finalmente que las autoridades del distrito de San Miguel refuerce la seguridad y mejore el equipo de vigilancia: 'Al visionar los videos y ver las imágenes con acercamientos, las imágenes se distorsionan completamente'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: