NetJoven en

espectáculos

Ráting: Magaly Medina vence de nuevo a Gisela Valcárcel, pero...

Lunes, 13 de Octubre de 2014 a las 1 horas 10 minutos

gisela valcarcel magaly medina

Magaly Medina volvió a derrotar a Gisela Valcárcel en la lucha del ráting de los sábados por noche, sin embargo, la diferencia entre los niveles de audiencia de sus respectivos programas no fue tan amplia como la ocasión anterior.

>>>>>> Magaly Medina mandó a volar a fans de Sheyla Rojas en Twitter

El resultado de tener como invitados a Mónica Cabrejos, Guty Carrera y Vanessa Terkes fue un promedio de 19.5 puntos para Magaly Medina, mientras que Gisela Valcárcel consiguió 12.8 puntos de ráting.

>>>>>> Invitados de Magaly Medina habrían cobrado estas sumas por estar en su programa

Si bien Magaly Medina sigue capturando un gran público desde su regreso a la televisión, el ráting que consigue semana a semana es inconstante: este puede ser muy alto o muy regular.

El caso de Gisela Valcárcel, en cambio, es diferente, pues si bien logra cifras entre los 12 y 15 puntos de ráting, se mantiene en una posición que garantiza constancia.

Recordemos que la semana anterior, Magaly Medina había conseguido casi 30 puntos de ráting en promedio, mientras que [/tag]Gisela Valcárcel[/tag] había obtenido 14 puntos de índice de audiencia.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Sabado, 24 de Enero de 2015 a las 14 horas 42 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Si Magaly tiene éxito es porque hay mucha gente mediocre que le gusta ver sus chismes que le gusta ver de quien raja o habla mal si no te gusta Magaly no la veas porque al ver su programa le estas haciendo un favor a esta Perra..

  •  (Anonimo)

    Martes, 14 de Octubre de 2014 a las 3 horas 59 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    magaly ya no es la misma de antes esos ampays q sacaba seguro si quisiera como esas epocas todo ese circulo de milena y su hermana hace rato ella ubiera destapado pero ahora nada q ver con su programa prefiero ver peliculas a esa hora

  •  (Anonimo)

    Martes, 14 de Octubre de 2014 a las 10 horas 2 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    cómo estará sufriendo magaly!!! cayó de 30 puntos a 19, no se puede negar que gise se mantiene, yo a esa hora veo una buena peli con la family porque magaly solo pasa huevadas y la rubia aburre.

  •  (Anonimo)

    Martes, 14 de Octubre de 2014 a las 10 horas 9 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    LOS PROGRAMAS BASURA QUE MUESTRAN ESCÁNDALOS, SIEMPRE TENDRÁN ALTO RATING PORQUE LA GRAN MAYORÍA DE PERUANOS SON GENTE BRUTA Y MORBOSA QUE SE ALIMENTA DE LA DESGRACIA AJENA Y NO PUEDEN VIVIR SIN ESE TIPO DE PROGRAMAS. SI LOS INVITADOS DE MAGALY FUERAN GENTE QUE DESTACA EN ALGO ÚTIL, SU PROGRAMA NO TENDRÍA SINTONÍA.

  •  (Anonimo)

    Martes, 14 de Octubre de 2014 a las 13 horas 25 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    que va saber de rating si tromercio ve el rating cuando están asociados,igual Magaly sigue adelante con mayor sintonia

  •  (Anonimo)

    Lunes, 13 de Octubre de 2014 a las 0 horas 18 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    Eso es verdad, el rating de Gisela es estable, la competencia no le afecta porque no le ha restado puntos; mientras que la sintonía de Magaly es volátil, ella no genera expectativa, todo depende de sus invitado$$$, ya ven como descendió por ahorrar, Magaly debe estar preocupada porque ya no tiene ese público cautivo que la seguía.