Nuevo tatuaje de Jaime King Is For Her Milagro Hijo James Knight

Jaime King se ve bien en un vestido azul y pisos de plata como ella llega a Mr. Bones Pumpkin…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Nuevo tatuaje de Jaime King Is For Her Milagro Hijo James Knight

Jaime King se ve bien en un vestido azul y pisos de plata como ella llega a Mr. Bones Pumpkin Patch en la tarde del sábado ( 11 de octubre) en West Hollywood , California .

"Pumpkin Patchin ' con jamiebelzowski kyle_newman y #JamesKnight , " los 35 años de edad, Hart de Dixie actriz subtitulado una foto de su adorable hijo , James Knight .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Jaime King

Recientemente, Jaime reveló que ella se hizo un tatuaje de su hijo .

"Por cuanto todos preguntando el significado de mi tatuaje - Es para mi hijo James Knight . Marcos Mahoney diseñó y él es el ángel . Yo quería una espada por cada caballero tenía su ser especial & amp ; para representar " la espada de la verdad , " que creo que significa vivir la autenticidad, cortar a través de ilusiones - para ser un guerrero espiritual . Se dice Knight en la hoja. Hay un corazón en el timón que representa la trinidad de amor de mí mismo, mi marido y amp; niño. Manos de rogación porque oramos por años para concebir un niño & amp ; las estrellas significan que venía de los cielos nos bendicen con un milagro ", que subtitula su foto Instagram .

Por: Juan B

Etiquetas:

Jaime King

Comentarios: