NetJoven en



Loading...
espectáculos

Amy Poehler Breaks Finalmente Su silencio sobre su divorcio de Will Arnett

Martes, 14 de Octubre de 2014 a las 2 horas 49 minutos

Amy Poehler Breaks Finalmente Su silencio sobre su divorcio de Will Arnett

Amy Poehler es finalmente rompiendo su silencio sobre su divorcio de compañero comediante Will Arnett .

" Imagina la difusión de todo lo que te interesa en una manta y luego tirar todo el asunto en el aire", la de 43 años de edad, la actriz escribió en su nuevo libro " Yes Please " (a través de E ! Noticias ) . " El proceso de divorcio es sobre la carga de esa manta , tirando hacia arriba , viendo todo giro , y preocuparse de lo material se romperá cuando aterriza . "

" Cuando eres una persona pasando por un divorcio te sientes increíblemente solo, todavía le recuerdan constantemente por la sociedad de la frecuencia con que ocurre el divorcio y lo común que se ha convertido. No se le permite sentirse especial , pero nadie sabe las formas en que usted está en el dolor " , añadió Amy . "Estoy orgulloso de que mi ex marido Will y yo hemos estado tomando el cuidado de nuestros hijos . Estoy más que agradecido que él es su padre, y yo no creo que un matrimonio de 10 años constituye el fracaso " .

Amy también dijo que el divorcio era " muy triste " y " demasiado personal " para seguir discutiendo . Will y Amy primero separó de nuevo en 2012 .

" Sí por favor" llega a las tiendas el 28 de octubre .

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...