NetJoven en

espectáculos

Olivia Cooke & ' Ouija ' Cast une Sólo Jared para una sesión de espiritismo Spooky

Martes, 14 de Octubre de 2014 a las 11 horas 43 minutos

Olivia Cooke & ' Ouija ' Cast une Sólo Jared para una sesión de espiritismo Spooky

Olivia Cooke posa para fotos con sus compañeros de reparto , mientras que asisten a la proyección de su película JustJared.com Ouija el viernes (10 de octubre ) en el Hollywood Forever Cemetery en Los Angeles .

También estuvieron presentes de la película de otras estrellas Daren Kagasoff , Ana Coto , Bianca Santos , y Shelley Hennig .

Otras estrellas que se detuvieron a ver la película incluyen The Walking Dead Emily Kinney , de Big Time Rush Kendall Schmidt , de Su Portia Doubleday , de Vampire Academy Dominic Sherwood , de Jessie Chris Galya , Par de Reyes ' Ryan Ochoa , modelo Cameron Fuller , y la actriz Georgie Flores.

Después de la película , los huéspedes llegaron a asistir a una sesión de espiritismo especial en la fiesta , donde los invitados selectos afortunados fueron capaces de sentarse a la mesa , mientras que el tablero de Ouija fue leído . Se agregaron elementos fantasmagóricos para que la experiencia parece muy real! La mesa se ??movió , los libros se cayeron de los estantes , y mucho más!

Asegúrese de ir a ver Ouija en los cines el 24 de octubre y háganos saber si usted tiene una experiencia espeluznante , así!


Ouija Remolque

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook