NetJoven en

espectáculos

¿Guty Carrera incumplió contrato de presentación en Pucallpa?

Martes, 14 de Octubre de 2014 a las 0 horas 34 minutos

guty carrera

Guty Carrera tenía programada una presentación en una discoteca de Pucallpa, pero por motivos climatológicos, el 'Potro' no se llegó a realizar su número, aunque el modelo sí viajó a la ciudad.

>>>>>> Guty Carrera hace pasar tremendo roche a Gigi Mitre en su cumpleaños [Video]

El dueño del local, Efraín Solano, quiso llegar a un acuerdo de reprogramación con Guty Carrera, pero el representante del ex de Melissa Loza no aceptó en vista de que solo el 50 por ciento del pago había sido cancelado.

>>>>>> Vanessa Terkes cuenta qué sintió al besar a Guty Carrera

Efraín Solano también explicó que no le enviaron ningún contrato de la agencia de Guty Carrera, aunque este llegó a publicar un anuncio a través de su cuenta de Facebook confirmando su presencia en la discoteca de Pucallpa.

>>>>>> Sigue todas las noticias sobre Guty Carrera

Lo que la parte de Guty Carrera argumenta es que solo existía un acuerdo de lo que el 'Potro' iba a hacer una vez en el local, pero a causa del mal clima, la asistencia fue muy reducida, por lo cual optó por no presentarse.

Entre tanto, Efraín Solano espera que Guty Carrera cumpla con su parte del trato, aunque este tiene una agenda sumamente copada hasta finales de noviembre.

Jaime Eaerle / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook