Amy Poehler detalla sus experiencias con las drogas como la cocaína , éxtasis , marihuana y

El nuevo libro de Amy Poehler " Yes Please " está saliendo el 28 de octubre , y poco a…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Amy Poehler detalla sus experiencias con las drogas como la cocaína , éxtasis , marihuana y

El nuevo libro de Amy Poehler " Yes Please " está saliendo el 28 de octubre , y poco a poco , nuevos pasajes de la novela están rodando en - entre ellos uno que involucra el uso de drogas pasado.

"Traté de cocaína, que al instante me encantó pero finalmente odiaba . La cocaína es excelente si quieres pasar el rato con gente que no conoces muy bien y jugar al ping - pong en toda la noche . Es malo para casi todo lo demás ... El día después de que la cocaína es difícil ", de 43 años de edad, Parques y Recreación de la actriz escribió (a través de Radar Online ) .

Sin embargo , el éxtasis no era tan agradable. "Recuerdo una maravillosa fiesta [ Citizens United Brigade] la víspera de Año Nuevo en el que todos bailamos y bebimos agua y amábamos ", escribió Amy . " También recuerdo el día siguiente, cuando pensé que no tenía amigos y estaba tan triste que quería hundirse en la alfombra y vivir permanentemente allí. "

Amy hace admitir que el uso ocasional de marihuana , pero trata de despedir de él demasiado a causa de sus hijos Archie y Abel .

" Al día siguiente es la cosa que no puedo lograr más. ¿Cómo se le explica a una de 4 y 6 años de edad, que no se puede jugar Rescue Bots porque tienes que pasar todo el día en la cama comiendo papas fritas Cape Cod y viendo The Bicycle Thief ? " Amy escribe en clave de humor .

Leer otro pasaje del libro de Amy donde ella habla sobre su divorcio de Will Arnett .

Por: Juan B

Etiquetas:

Amy Poehler

Comentarios: