Josh Duhamel ayuda a combatir el hambre infantil con #ShareAMeal proyecto en Nueva York !

Josh Duhamel se reúne con activista juvenil Joshua Williams mientras asistía a eventos #ShareAMeal Proyecto de la luz del sol…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Josh Duhamel ayuda a combatir el hambre infantil con #ShareAMeal proyecto en Nueva York !

Josh Duhamel se reúne con activista juvenil Joshua Williams mientras asistía a eventos #ShareAMeal Proyecto de la luz del sol Unilever Proyecto celebrada en la despensa común Nueva York el lunes ( 14 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

El de 41 años de edad, el actor lleno almuerzos informales para las familias locales con Joshua , quien comenzó su propia Fundación Corazón a combatir el hambre en su comunidad y ha estado ayudando a recaudar alimentos y donaciones desde que era un chico joven .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Josh Duhamel

"Como padre , es inconcebible para mí que los niños que veo en el patio de recreo , o en mi barrio , podrían ser de una casa que no tiene suficiente comida en la mesa", expresó Josh en un comunicado. " Me he unido a Unilever Proyecto La luz del sol para hacer tomar conciencia de la cuestión crítica de hambre entre los niños en Estados Unidos, y para demostrar cómo juntos podemos ayudar a resolver este problema si todos ponemos de nuestra parte . "

Ese mismo día , Josh fue visto salir de sus automóviles y tarjetas de aficionados antes de entrar en su hotel para terminar la noche .

15 + fotos dentro de Josh Duhamel fuera de casa en la ciudad de Nueva York ...

Por: Juan B

Etiquetas:

Josh Duhamel

Comentarios: