Sarah Silverman Responde a Major Backlash de Igualdad Salarial de Video

Sarah Silverman y su novio Michael Sheen se mantienen cerca mientras que salir para una cita al cine ArcLight Cinemas…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Sarah Silverman Responde a Major Backlash de Igualdad Salarial de Video

Sarah Silverman y su novio Michael Sheen se mantienen cerca mientras que salir para una cita al cine ArcLight Cinemas el lunes ( 13 de octubre) en Hollywood .

El de 43 años de edad, la actriz y el de 45 años de edad, el actor informa, recogieron una muestra de la nueva película de suspenso de Ben Affleck Gone Girl, que también está protagonizada por Rosamund Pike .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Sarah Silverman

Sarah recientemente despertó cierta controversia con su nuevo vídeo de The National Law Center de la Mujer "Payback Proyecto Equal ", que muestra a Sarah va a tomar medidas drásticas para evitar la brecha salarial . Vea el vídeo de abajo!

" Si yo tengo literalmente un cambio de sexo yo verdaderamente hallarán la fuerza de trabajo mucho menos amigable . El vídeo no se transfobica era transignorant - Nunca se me pasó por la mente . Pero a mis * intencionales * Credit de personas están hablando sobre esto y amp; así comienza la conciencia . Por favor, no castigar a esta causa debido a mi video. Desde luego, no sólo no lucho por causas que les conciernan o me beneficia y espero lo mismo de la comunidad trans vital ", Sarah twitteó sobre el video .

Por: Juan B

Comentarios: