NetJoven en



Loading...
espectáculos

¿Miguel Arce y Brunella Horna enamorados? Fotos de ampay revelarían la verdad

Miercoles, 15 de Octubre de 2014 a las 3 horas 3 minutos

miguel arce brunella horna

Miguel Arce y Brunella Horna se resisten a confirmar que el amor ha surgido para ambos, pero lo que no pueden negar es lo que se ve en fotos de sus salidas nocturnas en las que no tienen ningún problema de lucirse juntos en público.

>>>>>> ¿Reaparecen amores del pasado de Miguel Arce?

Ampayados por la revista 'Magaly TeVe', Miguel Arce y Brunella Horna exponen muestras de cariño al caminar abrazados. Mientras que ella rodea la cintura del popular 'Thor', este coloca su brazo por encima del hombre de Brunella. ¿Qué acaso no hay amor ahí?

>>>>>> Miguel Arce y Brunella Horna son ampayados besándose

Tras la salida de estas fotos ampay entre Miguel Arce y Brunella Horna, ambos estuvieron como invitados en el programa 'Espectáculos' de Karen Schwarz en donde protagonizaron una escena de amor.

Por lo visto durante el espacio matutino, ambos esperan que la relación avance, sin embargo, una temerosa Brunella Horna no se dejó besar por Miguel Arce, quien solo pudo darle un beso en la frente.

Este comportamiento fue muy curioso, pues semanas atrás ya se les había ampayado dándose un beso en los labios sin mayores problemas.

miguel arce brunella horna

miguel arce brunella horna

miguel arce brunella horna

Jaime Eaerle / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...