El Academy Music de Red Bull se celebra en Tokio

Entre los participantes de la academia esta el peruano Deltatrón.

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

 music academy red bull en tokio

El Music Academy de Red Bull, esta de regreso y esta vez se iniciará en Tokio, la escuela de música itinerante más famosa del mundo que se dedica a apoyar los intercambios de experiencias y estimular la creatividad en la escena musica desde 1998.

El evento se aprovecharan los programas en su totalidad, durante los días del espectáculo, se presenciaran progamas culturales interdisciplinario que incluye conciertos, talleres, charlas públicas y exhibiciones, que sin duda será una mezcla de actos culturales para disfrutar con la orejas y con los ojos.

Tras sus 16 años de trayectoria, por primera vez se realiza este tipo de actividades en suelo asiático. El evento que tiene por duración un mes, que va desde el 12 de octubre hasta el 14 de noviembre, contando con 59 paticipnates de 34 países diferentes, incluido el peruano Bass Paz Ferrand, conocido como Deltatrón.

El peruano formará parte de la experiencia única en el mundo musical, sumandose a otros 6 peruanos que se han sumado y han aprendido mucho de la Academy de Red Bull. El peruano Deltatrón, tendrá la oportunidad de aprender de la musica del productor Just Blaze, quien ha trabajado con Eminem, Kayne West entre otros.

Por: Daniela Odar

Comentarios: