NetJoven en

espectáculos

Bruno Agostini: Mario Hart quiere hacer daño de verdad [Video]

Miercoles, 15 de Octubre de 2014 a las 2 horas 38 minutos

Bruno Agostini defendió a su hermano Fabio por las opiniones que virtió acerca de Mario Hart. Como se recuerda, el piloto fue tildado de 'cobarde' y se le dijo que no merecía la capitanía de la nación verde en Combate.

>>>>>> Alejandra Baigorria sorprende con buenas noticias

¿Qué dijo al respecto Bruno Agostini? 'Yo siempre voy a hablar de forma neutral, sea mi hermano o no. Fabio se ha equivocado y me he puesto del lado de Mario, pero ayer creo que (Mario) se equivocó bastante', manifestó.

>>>>>> Fans exigen a Fabio Agostini irse del equipo Verde

Bruno Agostini apoya en esta ocasión a Fabio y considera que el comportamiento de Mario Hart no es bueno para el programa y puede tener serias repercusiones en Combate.

'Yo desde mi casa vi cómo Mario lo buscaba y lo insultaba para que Fabio se equivocara delante de la gente. Eso ya es de una persona dañina que quiere hacer daño de verdad', sostuvo Bruno Agostini sobre Mario Hart.

Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  •  (Anonimo)

    Miercoles, 22 de Octubre de 2014 a las 8 horas 20 minutos
    Comentario de (Anonimo)


    BRUNO SE ME CAYO QUIEREN HACER DAÑO DICE DEFENDIENDO AL BABOSO DE SU HERMANO LUGAR DE RECONOCER QUE SE PORTO MAL INDISCIPLINADO MALCRIADO FALTO EL RESPETO A TODOS SALE CON LA BOBERIA LE QUIERE HACER DAÑO ATERRIZA GRANDAZO POR LAS PURAS HUE.........