Logan Lerman sobre Brad Pitt : " Es intimidante cuando estás en una habitación con él '

Logan Lerman cremalleras arriba y abajo en este nuevo pez gordo de la edición noviembre 2014 de la revista GQ…

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Logan Lerman sobre Brad Pitt :

Logan Lerman cremalleras arriba y abajo en este nuevo pez gordo de la edición noviembre 2014 de la revista GQ , en quioscos de prensa 30 de octubre.

Dentro de la revista, la de 22 años de edad, el actor se abrió sobre su nueva película , Furia , trabajar con Brad Pitt y más. Compruébelo usted mismo :

Sobre trabajar con Brad Pitt : " Es intimidante cuando estás en una habitación con él , pero Él ser- es sólo un término - con los pies en la tierra como en exceso. Él es sólo un amigo. Es Brad Pitt , la mayor estrella de cine del mundo . Pero es una situación en la que él es su sargento. Y conocer a su sargento por primera vez es una experiencia intimidante , y mucho menos si se trata de Brad Pitt " .

Sobre la formación del Fury: " Fuimos al campamento de entrenamiento antes de la filmación Fury. La falta de sueño era difícil alimentar a través de : Tendríamos que estar en guardia cada noche , así que había poco dormir. Todos vivíamos en una tienda de campaña . Hay partes de él que probablemente no puedo ni hablar. Sólo querían que nos descomponer y reconstruir nosotros . Nos hizo una familia entrar en la filmación " .

Logan también se imaginó llegando a los estudios de Good Morning America en Nueva York el miércoles por la mañana ( 14 de octubre) .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Por: Juan B

Comentarios: