NetJoven en

espectáculos

Gigante 2 Lima: Marc Anthony furioso con fan que le apuntó con un láser (Fotos)

Jueves, 16 de Octubre de 2014 a las 16 horas 42 minutos

gigante2

Marc Anthony se encargó de abrir el show Gigante 2, que también contaría con la presencia de Juan Luis Guerra, con el éxito Valió la Pena, el ex de Jennifer Lopez en se ganó el cariño del público en todo momento y en 1 hora y media de show nos dejó extasiados a los más de 40,000 personas que estuvimos el 15 de Octubre 2014 en el Estadio Nacional de Lima, Perú

Marc Anthony, recibió chalinas, camisetas, banderas, y los recibió de muy buena gana y agradecido, sin embargo, un zopenco comenzó a apuntarle con un láser en los ojos, el boricua le tuvo paciencia, pero al ver que no se detenía, dejó de cantar un momento y lo mandó a volar, "Papi, deja el láser eso es una falta de respeto", le gritó.

Tras ello, Marc Anthony hizo una respiración profunda y... a seguir con el show Gigante 2 sin mayores contratiempos, luego ya en la parte final del concierto, Juan Luis Guerra lo acompañó a cantar Tu Amor me hace bien, ante el deleite de todos en Estadio Nacional de Lima, Perú. ¿Crees que Marc debió reaccionar de otra manera? ¿Qué le hubieras dicho tu a ese desadaptado?

gigante2

gigante2

gigante2

gigante2

 

Johanna Jiménez / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook