NetJoven en

espectáculos

Fundación de Leonardo DiCaprio otorga $ 2 millones a 5 Oceans para Ocean Conservancy

Jueves, 16 de Octubre de 2014 a las 22 horas 8 minutos

Fundación de Leonardo DiCaprio otorga $ 2 millones a 5 Oceans para Ocean Conservancy

Leonardo DiCaprio y su fundación , la Fundación Leonardo DiCaprio , han proporcionado $ 2 millones en subvenciones en Oceans 5 , un financiadores internacionales de colaboración dedicados a detener la sobrepesca y el establecimiento de reservas marinas en el mundo cinco océanos .

" Oceans 5 es una nueva plataforma apasionante para la conservación marina . Trabajando en conjunto con otros filántropos , estamos haciendo más inteligentes , las inversiones más impactantes para el futuro de nuestro planeta . ", Dijo el de 39 años de edad, el actor en un comunicado. " La triste verdad es que menos del dos por ciento de nuestros océanos están totalmente protegidos . Tenemos que cambiar eso ahora. Mi fundación apoya Oceans 5 proyectos que están mejorando directamente la salud del océano al detener la sobrepesca y la creación de reservas marinas " .

Este anuncio llega justo después del gran discurso de Leonardo en la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas el mes pasado - ver por si te lo perdiste !

Juan B / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...