NetJoven en

espectáculos

De Steve Carell Co -Stars lo evitaba en el set de ' Foxcatcher '

Jueves, 16 de Octubre de 2014 a las 7 horas 2 minutos

De Steve Carell Co -Stars lo evitaba en el set de ' Foxcatcher '

Sienna Miller se ve hermosa en un vestido de plata la longitud del piso en el estreno de gala de su película Foxcatcher durante el Festival de Cine de Londres BFI 2014 celebrada en Odeon Leicester Square , el jueves ( 16 de octubre) en Londres , Inglaterra .

El de 32 años de edad, la actriz se unió en la alfombra roja por la co-estrellas Steve Carell y Vanessa Redgrave , así como el director Bennett Miller . Temprano en el día , Steve Bennett y apareció en una sesión de fotos para la película .

" Las prótesis influyeron en mi rendimiento más de lo que esperaba . Una vez que todo lo que el maquillaje se encendió , la gente reaccionó y respondió a mí de manera diferente ", dijo Steve el Irish Examiner sobre su papel en la película . "Creo que sólo su comportamiento era muy desagradable para muchas personas . Naturalmente, la gente quería estar separado de mí . Yo estaba fuera de la puesta [ a ellos ] . Así orgánicamente yo nos alojamos en el personaje porque yo realmente no tengo ninguna elección - nadie quería hablar conmigo " .

Steve juega el papel de John du Pont , el patrocinador del luchador olímpico Mark Schultz en la verdadera historia de la vida .

15+ fotos dentro de Sienna Miller y su elenco en el estreno ...

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook