NetJoven en

espectáculos

Miles Teller quiere trabajar con Shailene Woodley una vez cada par de años !

Viernes, 17 de Octubre de 2014 a las 4 horas 33 minutos

Miles Teller quiere trabajar con Shailene Woodley una vez cada par de años !

Miles Teller y novia Keleigh Sperry permanecen cerca como llegar al aeropuerto LAX el jueves por la tarde ( 16 de octubre) en Los Angeles .

Recientemente, la de 27 años de edad, el actor Whiplash habló sobre los polémicos comentarios que hizo sobre el trabajo en Divergente .

FOTOS: Echa un vistazo a las últimas fotos de Miles Teller

"No fue tan aburrido como lo fue ... eso fue mi primera experiencia en una película de esa longitud - cuatro meses", dijo Miles a The Hollywood Reporter. "Pero al final del día , ¿me encanta ir al set todos los días ? Sí . Con Divergente , hice un montón de buenos amigos , pero llegó un mes después de ese momento torpe , y ese momento Awkward fue una serie de cuatro películas que hice ese año . Creo que estaba más quemado que aburrido " .

Miles también se abrió sobre cómo él y Shailene Woodley quiere ser el siguiente Leonardo DiCaprio y Kate Winslet .

"Es curioso , ahora los dos hemos trabajado con Kate . Ella estaba en Insurgente , y yo no trabajaba con ella en Divergente , pero tuve la oportunidad de conocerla en Insurgente . Esos son dos actores que son muy, muy bueno, y pensé que era genial que hicieron una película junto con , como, 20 años en el medio. Con Shailene , me encantaría trabajar con ella una vez cada dos años . Trabajamos de manera muy similar , y creo que ella es muy talentosa ".

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook