NetJoven en

espectáculos

Amy Purdy llamadas Derek Hough ' Un científico loco '

Viernes, 17 de Octubre de 2014 a las 2 horas 13 minutos

Amy Purdy llamadas Derek Hough ' Un científico loco '

Amy Purdy posa con un programa de entrevistas Meredith Vieira durante su entrevista para el show el jueves ( 16 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

El 34 - años de edad, deportista abrió en el programa sobre su tiempo en Dancing With The Stars y pro compañero Derek Hough , donde fue subcampeón en la temporada 18 .

" En realidad, es fascinante", ella habló de Derek . " Así que la gente lo llama un genio y yo diría que él es . Creo que es más como un científico loco y el estudio de ensayo es como su laboratorio y lo que no se ve realmente en la televisión es su proceso creativo . Él viene con estos bailes y los diferentes tipos de formas se expresa simplemente no lo ve fuera de la sala de ensayos .

Amy añadió , " Él podría estar en el suelo riendo o llorando , no como si estuviera fuera de control de llorar , pero usted tiene estos momentos emocionales reales dar con bailes y nos gustaría tanto estar llorando o riendo a carcajadas . Él es verdaderamente brillante. Me inspiró a querer ser capaz de expresarme más como eso también " .

Amy también se representa en la 35 Salute de la Mujer Deportes de la Fundación a las mujeres del Sports Awards celebrada en Cipriani Wall Street en la noche del miércoles ( 15 de octubre) en la ciudad de Nueva York .

¡Participa ahora!

Al igual que lo que ves ?

Juan B / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook