Alexander y un día terrible, horrible, malo muy malo llega en estreno a Lima [Trailer]

Una divertida comedia que te divertirá.

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

Una alternativa divertida para toda la familia, "Alexander y un día terrible, horrible, malo...¡Muy malo!, llega en estreno a todas las salas de cine de Lima, este 30 de octubre. Una comedia que con tan solo mirar el trailer, promete hacer reir a grandes y chicos de Perú.

La película de Walt Disney Motion Pictures, tiene como protagonista a un niño de 11 años, llamado Alexander, que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida, empezando un día con una goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra.

"Alexander y un día terrible, horrible, malo, muy malo", resalta la unión familiar entre sus integrantes a pesar de las travesías que les traerá. Es por eso que resulta fácil de identificarse con cualquiera de estos personajes y con la desesperación que los caracteriza ante la infinidad de conflictos.

Sin duda alguna que en la película "Alexander y un día terrible, horrible, malo muy malo", encontraremos una historia con la cual nos identificaremos. Mira el trailer de esta comedia y reflexiva película, que estará en estreno en todas las salas de cine de Lima, este 30 de octubre y la podrán ver en todo el Perú. ¿Encontrarás tu historia, en esta divertida comedia?

alexander y un dia terrible, horrible malo en lima

Por: Daniela Odar

Comentarios: