NetJoven en

espectáculos

Liam Hemsworth acabó practicándolo y tenemos la prueba de fotos !

Viernes, 17 de Octubre de 2014 a las 3 horas 44 minutos

Liam Hemsworth acabó practicándolo y tenemos la prueba de fotos !

Liam Hemsworth se encuentra en un plano y se prepara para saltar fuera de él durante una experiencia de paracaidismo documentado por Nylon Guys para la edición de noviembre el 2014!

" Eso . ¿Era . Awesome " de 24 años de edad, los juegos del hambre : Mockingjay Parte 1 actor dijo de la experiencia . " El poco bajando, cuando en realidad estás colgando , era casi más miedo que la caída libre . Usted es capaz de pensar a continuación . Cuando usted está en caída libre , no se puede medir algo, no puedes pensar en nada. Eres como , ' Santo s - t . ' "

De acuerdo con lo que dijo Liam sobre su personalidad como un niño , que parece ser el tipo de temerario que le encantaría paracaidismo !

"Creo que todo el mundo está de acuerdo en que yo era el más travieso como un niño", dijo Liam . " Mis tíos me llamaban 'Devil Child ', o ' Triple ' para el triple seis. Solían decir a mi hermano Chris que se iban a poner a los demonios fuera de él, porque él también era un poco loco . Pero a mí, que acababan de ser como , ' Usted está demasiado lejos ido. No hay que exorcizar más. ' "

Para más de Liam , visite NylonGuysMag.com !

Juan B / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook